¡Síguenos!Donde todo parecía ser un flan para el equipo del Real Madrid y pasaría esta ronda la de la Champions sin despeinarse, el equipo alemán del Wolfsburgo dio la campanada en esta jornada de Champions pues derrotó a los merengues con marcador de 2 goles por cero.
TwittearVisitas: 357
Toda parecía que el Real Madrid no tendría problemas y comenzó el encuentro dominando las acciones sin embargo en tan solo 8 minutos el equipo alemán le complico la eliminatoria a los españoles, al minuto 17 Draxler manda un centro que llegó al área, Casemiro derribó a André Schürrle, al que no vio cuando se dirigió al balón. El penalti lo ejecutó el suizo Ricardo Rodríguez al 18' que no dio opción a Keylor Navas y le destrozó su récord de imbatibilidad en Champions.
Tiempo después al minuto 25 fue Arnold el que esperó en el área un centro de Bruno Henrique para marcar el segundo superando al arquero madridista.
Con este marcador Wolfsburgo necesita empatar o ganar por cualquier marcador para pasar a la siguiente ronda. Por su parte el Real Madrid necesitara sacar el triunfo por mas de 2 goles.