¡Síguenos!
TwittearVisitas: 432
Puebla y Veracruz se juegan más que tres puntos en el llamado clásico del sur, ambos equipos buscan alejarse del descenso.
El equipo de la Angelópolis se ubica en la posición 15 con 94 puntos y Veracruz es 16 con 93 unidades, la victoria del equipo jarocho mandaría al club poblano a la antepenúltima posición de la tabla del descenso.
Incluso si Jaguares logra vencer como visitante a los Panzas Verdes de León, dejaría al equipo camotero en la penúltima posición de los cocientes.
Alejandro Rafael Acosta, mediocampista charrúa de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este martes ante Puebla, el equipo saldrá con todo en busca del triunfo que les permita recuperar posiciones en la tabla tras el último resultado del pasado viernes.
El jugador aseguró que el encuentro ante el Puebla será una final “como todo, no podemos estar tranquilos, tenemos que jugar cada partido como una final y empieza el martes ahora con Puebla”.
El centrocampista sudamericano comentó, “sí ya pasó lo que pasó, nos sirvió para aprender, para corregir errores en la semana y ahora con todo a Puebla, a traernos tres puntos muy importantes por el tema de la tabla del descenso”.