Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: VirtualSports  //
. Especial

Checo Pérez se queja de su auto es un desastre total

Empapado en sudor y con el rostro desencajado por la decepción de que su esfuerzo no le alcanzó para subir al podio en el extenuante Gran Premio de Miami
¡Síguenos!
Visitas: 286

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez resumió los problemas que vivió con su auto en el nuevo circuito estadounidense como “un desastre total”, y lamentó no corresponder al apoyo que recibió de los latinos que asistieron en masa para apoyarlo.

“No pude hacer nada, tenía demasiado déficit en el motor, por más que intentaba, empujaba muchísimo en las curvas y sobrecalenté los neumáticos no podía llegar a Carlos (Sainz, tercero). Estaba en el DRS pero no hacía nada”.

En entrevista tras rozar el podio al llegar en cuarto puesto en el Gran Premio de Miami, Checo Pérez reconoció primero que falló la potencia de su auto: “La recuperé un poco, pero nunca lo suficiente, perdí creo en dos vueltas que siete segundos, un desastre total”
"No tenía la potencia en las rectas", el lamento de Sergio Pérez, quien padeció algunos problemas en su monoplaza, en la lucha contra Carlos Sainz, tercero en el GP de Miami:

Checo explicó que “tenía que empujar mucho en las curvas, porque no tenía la potencia en las rectas, perdía al rededor de 10 kilómetros por recta, ni con el DRS podía llegar con Carlos.

Por último, lamentó que el apoyo recibido no pudiera compensarse con una subida al podio en Miami, donde recibió gran respaldo del público latino. “Me hubiera encantado estar en ese podio con todos los latinos, que me han apoyado tanto este fin de semana”, indicó Checo.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados
Tarea Cron empieza