¡Síguenos!
TwittearVisitas: 383
Ángel Reyna, exjugador de las Chivas, aseguró que José Manuel de la Torre lo obligaba a jugar lesionado ya que el cuerpo técnico no le creía que presentara una lesión, lo anterior lo declaró en FOX SPORTS.
"Cuando me mandan a jugar a la supuesta Tercera División yo estaba lesionado, ellos me ponían a jugar lesionado, yo estuvo lesionado dos veces del codo, tuve dos luxaciones fuertes, una tercera en una pretemporada, ellos realmente no me creían a pesar de que habia todos los estudios y el tema médico que lleva el doctor Rafa”, afirmó.
Afirmó que su gran problema en Chivas se llama José Manuel de la Torre, a quien calificó como una "piedra en su camino" y una persona sin valores ni profesionalismo.
“Cuando Chepo llega a Chivas, yo soy el primero que habla con él y le pido mi salida porque me la temía, yo no ando con gente traicionera. Es un traicionero no habla con la verdad y hago un acuerdo con él y me dijo que confiara en él y que iba a jugar, que nos iba a ir bien y le creí”.
A través de una publicación de Twitter, el futbolista mostró imágenes de las resonancias magnéticas a las que fue sometido el año pasado en las piernas y el codo, donde se muestran sus lesiones.
Por su parte, Néstor de la Torre, en entrevista también con FOX SPORTS, enfatizó que el jugador nunca quiso integrarse a la dinámica del Rebaño, por lo que buscaron su salida, pero ningún equipo lo quiso por su fama de conflictivo.
"Los últimos dos drafts lo ofrecí gratis y nadie lo tomó…La lesión del codo es un pretexto... no se integró totalmente, ese fue el problema, no funcionó, y es más importante lo grupal que lo individual", explicó.