¡Síguenos!
TwittearVisitas: 458
Las Chivas siguen sin poder ganar en el Clausura 2016, perdieron 1-0 ante los Esmeraldas de León, con esto la Fiera terminó con una sequía de más de 15 años de no ganar en la casa del Rebaño.
El partido inicio con mucha intensidad, la primera llegada la tuvo Chivas con un disparo de Cisneros que salió a las manos de Yarbrough.
Mientras las bandas fueron la vía de acceso de los Esmeraldas, quienes en los pies de Mauro Boselli generaron dos oportunidades, aunque los disparos dieron en la zaga y guardameta rojiblanca.
Antes del final de la primera parte un servicio quedó libre en el área chica, tras un lance corto de Toño Rodríguez, pero su defensa lo alcanzó a salvar en la línea.
Para la segunda mitad León mantuvo el orden y con mayor decisión fue en busca de la victoria, Max Moralez mandó el aviso más importante con un disparo a las afueras del área que pasó rozando el poste.
El gol se hizo presente al minuto 77 cuando Antonio Rodríguez salió a buscar el balón, se estrelló con uno de sus compañeros para irse en banda y así dejarle el balón en el área chica a Mauro Boselli, quien no perdonó y le dio el triunfo a los Esmeraldas.
De esta forma León rompe una racha negativa en Guadalajara, al ganar por primera vez desde agosto del 2000 en tierras tapatías, para así llegar a 12 unidades en el certamen; mientras Chivas está en la parte baja de la tabla con cuatro puntos.