¡Síguenos!Con polémico arbitraje el Barcelona vence como local al Atletico de Madrid goles a 1 en el juego de ida de las semifinales de la Copa de Campeones de Europa.
TwittearVisitas: 332
En un encuentro donde el Barcelona domino todo el encuentro, sorpresivamente en una buena jugada de los colchoneros comenzaron ganando al minuto 25 tras la anotación del Fernando "niño" Torres, lo cual provoco un desconcierto catalán.
Atletico de Madrid se defendió a partir de la anotación, sin embargo en dos jugadas innecesarias el anotador del gol del atlético Torres se hizo expulsar y la debacle colchonera se vislumbraba.
Ya en la segunda mitad el equipo visitante del Atletico se encerró en en su propia cancha, pero el Barcelona encontró la anotación tras una serie de rebotes Luis Suarez empujó la pelota al minuto 63, sin embargo la polémica se desato al minuto 70 donde Luis Suarez arteramente golpea al defensa del Atletico Felipe Luis y arbitro le perdona la tarjeta roja únicamente amonestando al jugador uruguayo.
Tras ser perdonado por el central Felix Bych, Suarez remato con la cabeza un centro que colocó el brasileño Dany Alves y anotar el 2 tantos a uno, marcador que fue definitivo en este partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.
La próxima semana se jugará el juego de vuelta de esta serie en el campo del Atletico de Madrid.