¡Síguenos!
TwittearVisitas: 524
El atacante del América, el colombiano Darwin Quintero, confirmó racismo de parte del defensa central de Pumas, el paraguayo Darío Verón, durante el juego de semifinal entre universitarios y americanistas.
En su cuenta de Twitter, el atacante colombiano se pronunció al respecto, "Buenas noches, hace poco me decían que en Toluca me habían llamado simio y en ese momento lo dije, cuando las ofensas vienen de afuera de la cancha no tiene por qué sacarte de concentración, pero cuando una persona que está dentro de la cancha lo hace uno no se puede quedar callado", escribió.
Cabe destacar que en rueda de prensa posterior al juego, Verón fue denunciado por Moisés Muñoz, y por Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del Club América.
"Pido una disculpa por mi reacción pero esto no es tolerable. Gracias a cada uno por sus palabras de aliento, nos fuimos como verdaderos guerreros, a seguir trabajando ahora vamos por el sueño de hacer un buen papel en Japón vamos que vamos arriba el AME abrazo de gol ", añadió.