¡Síguenos!
TwittearVisitas: 468
“La liguilla es un torneo totalmente distinto en el que los equipos nos jugamos todo. El rival es complicado porque tiene mucha calidad y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. El juego de ida será fundamental para cerrar con más calma aquí y lo ideal sería ganar”, declaró hoy Luis Fuentes.
El lateral izquierdo de los Pumas agregó: “Hemos ido en ascenso y en esta etapa no nos podemos relajar, tenemos que poner en práctica todo lo realizado, no menospreciar al rival e ir con mucha humildad a hacer bien las cosas en Veracruz”.
Mencionó que deben hacer a un lado la etiqueta de favoritos, tomar las cosas con calma, estar más conscientes de lo que se juegan.
Descartó que el arbitraje sea un factor por el que deban preocuparse: “A final de cuentas, el árbitro es un ser humano que se puede equivocar. Si haces bien tu trabajo, puedes lograr algo bueno y productivo”, afirmó
Puntualizó que ser líderes no es una presión, pero deben enfocarse únicamente en hacer un buen futbol, ya que todo queda atrás en la liguilla y tiene que estar concentrados los 180 minutos.