¡Síguenos!
TwittearVisitas: 440
Terminó la Jornada 3 de la Liga MX y los números comienzan a reflejar el desempeño general que tendremos a lo largo de la competencia.
Este fin de semana disfrutamos 27 goles, mismos que le dieron el triunfo a tres locales y a tres visitantes, además de observar tres igualadas.
En la parte alta destaca el gran comienzo de León y Monterrey, que lideran el torneo en el primer y segundo lugar de forma respectiva; ambos tras conseguir tres victorias consecutivas. El cuadro Esmeralda es puntero gracias a su diferencia goleadora; ocho anotaciones y tres en contra.
Por su parte, Dorados de Sinaloa no ha podido sumar en el torneo luego de tres descalabros en fila, hecho que lo sigue presionando también en la lucha por el no descenso.
El gran comienzo de León y Rayados se debe en parte al aporte de sus goleadores. Hasta el momento destacan los goles del uruguayo Carlos Sánchez con el cuadro regio y el argentino Germán Cano con los Panzas Verdes, ambos con tres festejos que ayudaron al triunfo de sus escuadras.
En la parte baja del campo podemos disfrutar el trabajo de Rayados de Monterrey, que apenas ha recibido un gol y hasta ahora es el equipo con mejor defensa del Clausura 2016. Del otro lado se encuentra Veracruz y Cruz Azul, que han recibido seis goles en la competencia.
En el cociente, con 15 puntos en 20 partidos disputados y 0.7500 de cociente, Dorados se mantiene en el fondo de la lucha por el no descenso, con la urgencia de sumar y mantener la esperanza de permanecer en el Máximo Circuito.