¡Síguenos!
TwittearVisitas: 626
Tiburones y Dorados empataron a cero goles en el marco de la jornada 12 de la Liga MX, con este resultado el cuadro de Sinaloa necesita ganar todos sus partidos.
Los de Sinaloa fueron los primeros en avisar con un disparo de larga distancia que iba hacia el ángulo, pero Melitón Hernández evitó la caída de su marco con un gran lance.
Veracruz de a poco tomó las riendas del partido y se fue al frente aunque sin opciones claras de peligro.
Fue hasta la segunda mitad que la necesidad de sumar de a tres llevó a los equipos a abrir el partido volviéndolo de ‘ida y vuelta’. Fue Veracruz quien tuvo mayor tiempo el esférico y con centros llenó de balones el área, todos cortados de buena forma por la zaga Sinaloense y el guardameta Luis Michel.
Por su parte trazos largos y buscando la velocidad de sus volantes fue la propuesta de los dirigidos por José Guadalupe Cruz, quienes estuvieron cerca del gol con par de disparos a las afueras del área.
Con este resultado los Escualos llegaron a 10 unidades; mientras los Dorados suman ocho puntos, el margen de error de Dorados es mínimo, ya que requiere de conseguir los 15 puntos que le restan por disputar en el certamen y esperar a que Monarcas y Chivas no continúen sumando para mantener la categoría.