Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //
Jornada 4 de la Champions League. Especial

Dortmund se clasifica a octavos de la Champions

Real Madrid no pudo lograr la clasificación
¡Síguenos!
Visitas: 1186
Más de : #Champions League

Se llevó a cabo el segundo día de la jornada 4 de la Champions League, en donde el equipo alemán del Borussia Dortmund se unió a los equipos que ya están clasificados a octavos de final.

En el Grupo E, el Tottenham perdió en casa contra el Bayer Leverkusen 1-0, que recuperó sus opciones de clasificación, a dos puntos del líder Mónaco, que derrotó con claridad al CSKA Moscú por marcador de 3-0, aunque ningún equipo está aún eliminado.

Por su parte, el Real Madrid igualó 3-3 este miércoles con Legia de Varsovia y se quedó en la segundo posición, ya que  Borussia Dortmund también del Grupo F,  venció 1-0 a Sporting de Lisboa y clasificó a octavos de final.

En el Grupo G, el Leicester empató en Copenhague 0-0 y está virtualmente clasificado, con diez puntos, cinco más que los daneses y tres más que el Porto, que ganó por la mínima al Brujas y le condenó a la eliminación, con cero puntos a falta de dos partidos.

El Sevilla goleó en el Sánchez Pizjuán por 4-0 al Dinamo de Zagreb, que quedó eliminado, y también logró prácticamente su pase a octavos de final, al asaltar el liderato del Grupo H a seis puntos del Olympique Lyon, que empató a domicilio ante la Juventus 1-1, a dos puntos de los nervionenses tras perder la cabeza de la tabla.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter