Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

En la J3 ya hubo más extranjeros en cancha

Los equipos de la Liga MX aprovecharon la regla 10/8
¡Síguenos!
Visitas: 234

En la jornada 3 el 49 por ciento de los jugadores que fueron titulares en sus equipos, fueron aquellos que están registrados antes de los 18 años ante la FMF 

Mientras que el 51 por ciento de los jugadores que iniciaron en la alineación de los 18 equipos de la Liga MX, fueron extranjeros.

Al finalizar los encuentros la tendencia fue la misma, en la cancha se tuvo a 97 jugadores mexicanos y 101 extranjeros, es decir 49 por 51 por ciento.

Es importante mencionar que en la banca, el 73 por ciento de los suplentes eran mexicanos y el 27 por ciento extranjeros. Al respecto, el 40 por ciento de los cambios fue porque salieron mexicanos para dar ingreso a extranjeros

Cabe recordar que en la jornada 2 los titulares mexicanos fueron el 52 por ciento, mientras que los extranjeros el 47 por ciento. En la fecha 1 los registrados antes de los 18 fueron el 54 por ciento y los foráneos 46 por ciento.

 

 


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter