¡Síguenos!
TwittearVisitas: 584
Este jueves se desarrolló el Régimen de Transferencias del ASCENSO Bancomer MX, se realizaron 253 operaciones con un monto total de 63 millones 200 mil pesos.
El equipo de Juárez fue el que se reforzó en su mayoría con jugadores que militaron en la Liga MX, los primeros fueron Cirilo Saucedo y Sergio 'Matute' García.
Posteriormente se concretaron un paquete de jugadores que pertenecen a Tigres como Gerardo Lugo, Enrique Esqueda, Eder Borelli y Antonio Briseño, quienes llegarán al equipo que dirige Sergio Orduña, Néstor Vidrio también se incorpora a FC Juárez.
Otra de las las transferencias más importantes fueron la llegada de Ángel Eduardo Reyna al Celaya FC, Luis Michel a Lobos BUAP, además de la llegada de Chema Cárdenas y Cristian Pellerano a Cafetaleros de Tapachula dirigido por Carlos Bustos.
Elementos como el Negro Sandoval también encontraron acomodo en Murciélagos de Guamuchil; mientras que el portero Armando Navarrete recaló en el Zacatepec, Omar Arellano arriba a los Leones de la U de G.
Jorge Enríquez, de ser campeón olímpico en Londres 2012, a jugar con los Coras de Tepic, Daniel Ludueña y Dante López, exjugadores de Pumas, serán cañeros a partir del Apertura 2016.