¡Síguenos!
TwittearVisitas: 874
Al finalizar el partido entre Veracruz y Tigres, aficionados de los Tiburones acorralaron y agredieron a la porra de los felinos.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informó que derivado de los hechos violentos acontecidos en la tribuna del Estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz, se abrió un proceso de investigación.
Cabe recordar que al término del encuentro los jugadores de Tigres y “Tuca” Ferretti trataron de calmar a los aficionados en las tribunas y solicitaron a los elementos de seguridad del estadio que pusieran orden, sin embargo estos no dieron protección.
Versiones extraoficiales señalan que la Barra de Tigres “Libres y Lokos”, comenzó las agresiones contra los aficionados jarochos y la porra de los Tiburones Rojos de Veracruz respondió, lo que resultó una batalla campal.
La Comisión Disciplinaria dio a conocer que en cuanto se tenga la información necesaria y se examinen las pruebas de lo sucedido, se determinarán las debidas sanciones para los responsables.