¡Síguenos!
TwittearVisitas: 586
Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, agredió a Edgardo Codesal, director del área técnica en la Comisión de Silbantes de la Federación Mexicana de Futbol, luego de la expulsión del Keko Villava en el partido contra León.
Al minuto 88 del partido entre La Fiera y Veracruz, el árbitro Erick Yahir Miranda le sacó la tarjeta roja al Keko Villalva, dejando con 10 hombres a los locales, esto provocó el descontento del propietario del club.
Kuri Grajales encaró al ex árbitro, quien solamente se encontraba sentado en un palco y no respondió ante las palabras de Kuri, situación que enfureció todavía más al directivo, quien le propinó una palmada en la espalda al exsilbante
Al final, el dueño de los Tiburones no se mostró arrepentido de su comportamiento, "No me arrepiento de haber encarado al señor Codesal, nunca me arrepiento de nada", aseveró Kuri Grajales, quien también comentó que el titular de la Comisión de Arbitraje "daña al fútbol y debe ir a cuidar a sus nietos".
Por su parte, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol lamentó y reprobó de manera contundente los hechos de violencia sucedidos la noche de ayer en los palcos del Estadio Luis 'Pirata' Fuente de Veracruz.
Por tal motivo, la Comisión de Árbitros ha solicitado a la Comisión Disciplinaria se lleve a cabo una investigación al respecto.
Los árbitros que tendrán actividad en lo que resta de la Jornada 2, portarán un moño blanco en solicitud de respeto y no violencia en el fútbol.
https://www.youtube.com/watch?v=R5wOXK64imk