¡Síguenos!
TwittearVisitas: 334
El país anfitrión es el favorito tanto en el grupo A como en el torneo, mientras que Suiza posiblemente sea el que acompañe a Francia en la siguiente ronda.
Francia tuvo las bajas de Raphael Varane, Jérémy Mathieu y Mamadou Sakho, además no contará con Karim Benzema, quien quedó fuera de la Selección por la situación legal por chantaje que persiste con Valbuena.
Hugo Lloris, el portero del Tottenham estará en la portería, en la defensa Laurent Koscielny será el pilar acompañado de Rami o Mangala. En medio campo tienen el ingenio de Pogba, Kanté y Matuidi. Adelante su estrella Griezmann y Martial vuelven a la Selección gala favorita.
Suiza es el resultado de la continuidad y un equipo bastante hecho con calidad innegable, además de talento. Una Suiza con una mezcla de jugadores de diferentes nacionalidades pero que ahora defienden al equipo europeo.
Sin duda el medio campo es el más experimentado, con jugadores de calidad y que marcarán diferencia, Behrami, Xhaka, Fernandes, Mehmedi y adelante Shaqiri. En la defensa Lichtsteiner será el pilar.
Albania y Rumania acompañan al grupo, posiblemente se queden en la fase de grupos, Rumania vive un cambio generacional de jugadores, sin estrellas. Albania por su parte trae un equipo discreto, la mejor posición es la portería, Berisha del Lazio de Italia.