¡Síguenos!
TwittearVisitas: 508
Los Packers Green Bay avanzaron a la serie divisional. Después de venir de atrás, este domingo vencieron 35-18 a los Washington Redskins en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.
Rodgers conectó pases de touchdown con Randall Cobb y Davante Adams. Después de sumar apenas 17 yardas por tierra en la primera mitad, los Packers terminaron con 141. Rodgers registró 21 pases acertados en 36 intentos para 210 yardas y sin intercepciones.
En desventaja por 11-0, los Packers redoblaron el paso para anotar 17 puntos consecutivos y luego se aferraron a la ventaja a través del juego terrestre.
En el otro juego de comodines, los Seahawks de Seattle eliminaron a los Vikings de Minnesota de la Conferencia Nacional, al vencerlos reñidamente 10-9.
Seattle, actual campeón de la Conferencia, remontó en el último cuarto un marcador adverso de 9-0 con 10 puntos en ese período.
Los de Seattle se mantuvieron con vida en estos playoffs gracias a que el pateador Blair Walsh falló un gol de campo de 27 yardas con 22 segundos por jugar que podía haber cambiado la decoración del juego.