¡Síguenos!Por primera vez en su historia el Manchester City,dirigido por Manuel Pellegrini, clasificó a las semifinales de la liga de campeones de Europa, tras vencer por marcador de un gol por cero al París Saint Germain, en el juego de vuelta de los cuartos de final de dicha competición.
TwittearVisitas: 286
Recordar que en el primer juego de esta serie, los Citizens obtuvieron un glorioso empate ante el PSG como visitante a 2 tantos, el cual los ponían en ventaja para el partido de vuelta.
Ya para este partido el equipo francés del París Saint Germain trató de atacar y buscar un gol para ponerse en ventaja, sin embargo los del City no se intimidaron y en un contragolpe, Kun Agüero encaró al portero quien le cometió una falta dentro del área, el arbitro marco la falta! Pero el Kun se encargó de cobrar y fallara desde los once pasos.
En la segunda mitad PSG siguió atacando sin algún peligro para la puerta inglesa, fue hasta el minuto 75 cuando el francés Clichy le se diera el balón aDe Bruyne a las afueras del área grande, el belga no la pensó dos veces y disparo a portería que se coló en la portería francesa y así colocar el único tanto del encuentro.
Con este triunfo los dirigidos por Manuel Pellegrini hacen historia ya que por primera en este torneo llegan a las semifinales, por su parte el PSG no pudo igualar las semifinales que obtuvieron en la temporada de 1995.