¡Síguenos!
TwittearVisitas: 518
El técnico del Roma Luciano Spalletti ha decidido este domingo apartar de la concentración del equipo al capitán Francesco Totti, tras las polémicas declaraciones publicadas el sábado en las que pedía respeto y aseguraba que su relación con el entrenador no iba más allá del «buenos días y buenas noches».
El entrenador italiano, de acuerdo con el club, comunicó a Totti que no contaban con él para el partido del domingo ante el Palermo, ya que, según Spalletti, la presencia del futbolista puede ser fuente de distracción para la plantilla.
Totti apareció en la tribuna, los aficionados no dudaron en mostrarle apoyo. "Capitán solo hay uno", clamaban los aficionados. El conjunto dirigido por Spalletti consiguió la victoria tras golear al Palermo (5-0), gracias a los goles de Dzeko (2), Salah (2) y Keita.
La polémica se originó de una entrevista difundida el sábado por Rai Italia en la que Totti mostró su malestar por la situación que está viviendo, “Así no puedo estar, estoy mal yo y está mal la gente cercana a mí. Estaría bien tener respeto, por lo que he dado a este club y a este equipo, siempre di la cara”, criticó.
Totti no sale del banquillo esta temporada y sólo ha sido titular en dos encuentros (Frosinone y Sassuolo). Sólo ha tenido minutos en cinco partidos de la Serie A y suma 217 entre todas las competiciones. Il Capitano es el referente del equipo 'Giallorossi' después de 23 años de dedicación.