¡Síguenos!El director técnico de la selección de Italia Antonio Conté hizo oficial su salida de la selección italiana después de disputar la Eurocopa 2016 que se llevará a cabo en Francia.
TwittearVisitas: 343
El presidente de la federación de dicho país, Carlo Tavecchio confirmó la noticia: "Antonio Conte me dijo que al final de le Eurocopa pondría fin a su tiempo como seleccionador. Se siente atraído por el campo y el entrenamiento diario", afirmo para el portal de la AZURRA.
Conte debutó como director técnico con la escuadra del Bari en la serie A, pero fue en el equipo de la Juventus donde se dio a conocer como estratega, luego de conseguir 3 títulos de manera consecutiva con los juventinos salto a la selección azurra.
Con Italia ha clasificado a la ronda final de la Eurocopa como primera de grupo, con siete victorias y tres empates, por lo que espera cerrar este ciclo con el título de campeón de Europa.
Al terminar dicha competencia Antonio Conte vestirá la camiseta blue del Chelsea de la premier League.