¡Síguenos!
TwittearVisitas: 508
Después de la lesión de Gareth Bale en el minuto 41, ante el Sporting de Gjón, Zidane mandó calentar a Jesé y James, y el colombiano tardó demasiado en salir, destaca el diario As.
Ambos jugadores siguieron ejercitándose durante el descanso. El técnico del Madrid eligió a Jesé para relevar a Bale en la segunda parte y James paró sus ejercicios por decisión propia, para sentarse a continuación en el banquillo.
Zidane le buscó con la mirada varias veces en la banda pero no le encontró. Cuando le vio en el banquillo, Zidane le preguntó qué hacía ahí y le pidió que siguiera con su calentamiento, al tiempo que hizo un gesto con los brazos: "¡A calentar!". Ese fue el segundo desplante.
Finalmente, James fue el segundo cambio del Real Madrid, salió en el 59’ por Isco.
Algunos medios criticaron al jugador colombiano, por ejemplo El Tiempo: "Pierde el duelo con Isco". "Caso crítico para la Copa América de este verano". El otro gran referente colombiano junto con Falcao aguanta críticas por su bajo nivel, no está al cien por cien de su estado físico y está perdiendo el duelo con Isco en la titularidad". "Jugó poco más de 30 minutos contra el Sporting".
El País: "Arrancó desde el banco, parece que será constante". "El volante de la selección de Colombia nuevamente arrancó desde el banco, en lo que parece será constante con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco. Zidane ha dejado ver que se la seguirá jugando de entrada con Isco, quien tuvo un muy buen compromiso ante los de Gijón.