¡Síguenos!
TwittearVisitas: 527
Los Jefes de Kansas City rompieron con una sequía de casi 22 años sin ganar en Playoffs y terminaron con el sueño de Playoffs de los Texanos de Houston, tras derrotarlos 30-0 en el juego de Comodín de la AFC.
Después de varios errores e imprecisiones del QB Brain Hoyer, quien lanzó cuatro intercepciones, dos de ellas en la Zona Roja cuando Houston ya amenazaba con anotar, fue que Kansas logró aplastar a los Texanos.
Con el marcador 13-0, Kansas City amplió la ventaja en el tercer cuarto tras un pase de nueve yardas del QB Alex Smith al WR novato Chris Conley. El RB Spencer Ware haría más descarado el marcador con un acarreo decinco yardas en el último cuarto.
En el otro juego de comodines de la Conferencia Americana, los Acereros de Pittsburgh lograron vencer 18-16 a los Bengalíes de Cincinatti.
Los Steelers se adelanteron en el marcador gracias a tres goles de campo además de un touchdown; sin embargo, con el transcurso del encuentro dejaron escapar una valiosa ventaja. Para el último cuarto, a falta de dos minutos, los Bengalíes se adelantaron por 16-15 y tras una intercepción.
Después de una lesión, Roethlisberger regresó al campo para comandar una última ofensiva; una serie de pases cortos, más un par de castigos, facilitaron un último gol de campo a falta de 20 segundos en el reloj. Boswell se encargó de cobrar el gol de campo de 36 yardas.
Es así que Acereros y Jefes lograron avanzar a la Ronda Divisional. Los Acereros de Pittsburgh enfrentarán a los Broncos de Denver, los campeones de la AFC Oeste y por otra parte, los Jefes de Kansas City enfrentarán en el duelo Divisional a los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes son los campeones de la AFC Este.