¡Síguenos!
TwittearVisitas: 543
El volante del Arsenal, Aaron Ramsey, marcó un gol en el vibrante empate 3-3 ante el Liverpool por la fecha 20 de la Premier League jugada este miércoles, de inmediato surgió la pregunta ¿Quién morirá?.
Cabe recordar que hace pocos días, el mediocampista del Arsenal convirtió por la FA Cup y horas más tarde falleció el cantante David Bowie y este miércoles anotó de nuevo y murió Alan Rickman.
Cuenta la historia que cuando el mediocampista galés convierte un gol, un famoso, en algún lugar del mundo, fallece, por lo que las miradas se centraron en cantantes, actores, políticos y afamados empresarios.
El anecdótico historial de muertes asociadas a goles del futbolista comenzó el 2011, Ramsey volvió a marcar el miércoles ante el Liverpool y horas después se anunció el fallecimiento del destacado actor británico Alan Rickman.
En una entrevista con la revista Sport en 2015, el propio Ramsey se refirió a las muertes asociadas a sus goles: "El rumor más ridículo que he escuchado es que la gente muere después que meto un gol (...) Es un rumor loco", declaró el jugador.