Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: VirtualSports  //
. Especial

Leclerc se lleva la FP2 y Pérez vuelve a superar a Verstappen en Mónaco

Seguido de Carlos Sainz en un 1-2 de Ferrari, mientras que Sergio Pérez fue tercero, otra vez por delante de Max Verstappen.
¡Síguenos!
Visitas: 457
La segunda práctica comenzó con todos los equipos eligiendo el neumático medio, excepto Ferrari, que optó por los duros, una situación que era exactamente la inversa a lo que se vivió en el comienzo del primer entrenamiento.

Charles Leclerc se colocó al frente con un tiempo de 1m15s762, pero pronto esa marca fue destruida por Max Verstappen, quien giró en 1m14s915 para acercase a la referencia del primer ensayo, seguido por Lando Norris a 0s055.

Momentos más tarde Sergio Pérez marcaba lo mejor del día hasta el momento con una vuelta de 1m14s001 que pulverizaba por medio segundo el registro con el que Leclerc había sido el más veloz en la práctica inicial.

Verstappen mejoraba su tiempo personal hasta 1m14s255 y poco después Leclerc marcaba exactamente el mismo tiempo que el piloto neerlandés, mientras que Carlos Sainz se ubicaba cuarto, un par de décimas más atrás.

Sebastian Vettel, por su parte, evitaba milagrosamente golpear el muro al deslizársele la parte trasera de su Aston Martin a la salida de la curva 14 en el ingreso del sector de la Piscina, pero un par de minutos más tarde Daniel Ricciardo no tendría la misma suerte.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados