¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1046
La riña en la que se involucraron y mandó al hospital a Julián Quiñones y William Palacios le salió cara a éste último tras ser dado de baja por el club Lobos BUAP.
El equipo informó su decisión de dar por terminada la relación laboral con el futbolista a través de un comunicado de prensa luego de investigar y confirmar los hechos del sábado, donde Palacios en “estado inconveniente” comenzó una pelea en la que tuvo que “intervenir” su compañero Julián Quiñones.
“El Club Lobos BUAP informa su desacuerdo con el comportamiento extra cancha de dos de sus jugadores, por lo cual después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente. Su compañero, Julián Quiñones al intervenir en su defensa resultó lesionado y ya ha sido atendido”, informó el club.