¡Síguenos!
TwittearVisitas: 557
Los Lobos de la BUAP visitaron al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, en el juego de ida de la semifinal, el cual terminó 1-0 a favor del cuadro atlantista.
Desde los primeros minutos los locales salieron a atacar con todo a Lobos BUAP, dos balones terminaron en los postes antes del minuto 10. El dinamismo mostrado propició que generara mayor peligro de gol, aunque el arquero Arias tuvo acertadas intervenciones para mantener su meta inviolable.
Atlante fue el más productivo gracias a Uscanga, quien remató con potencia, pero su disparo salió por encima del arco; y un poco más tarde de nuevo Uscanga, pero ahora con Hachen, buscó la meta con más insistencia.
Lobos pudo contener a los Potros y llevar el partido de manera tranquila, sin embargo buscó poco el gol de visitante. Para el complemento, de nuevo el cuadro local salió con el mismo estilo, con todo en busca de la victoria,
Los Potros, después de trabajar el partido, encontraron la diferencia en el minuto 80, un rebote del portero le dejó el balón a Carlos Cauich que con potencia hizo temblar las redes que defendía Sergio Arias.
Atlante lleva ventaja mínima a la casa de los Lobos BUAP en el Estadio Universitario, el cual tendrá su desenlace es el próximo domingo.