¡Síguenos!
TwittearVisitas: 477
Real Madrid sacó este miércoles un valioso triunfo por 0-2 contra Roma, en la Ida de Octavos de Final de la Champions League.
La primera mitad del partido fue deslucida y pasó de largo para los espectadores presentes en el recinto italiano.
En la parte complementaria, Real Madrid tuvo más claridad ante el arco rival y pronto encontró su recompensa, cuando CR7 comandó un 'latigazo' y con una gran finta sobre un defensor romano remató para colocar el balón en el ángulo.
Tras ello, la Roma tuvo un par de opciones de verdadero peligro, si bien el visitante también se mantuvo al acecho. Un mano a mano de El Shaarawy ante Keylor, una barrida salvadora de Varane a centro venenoso de Salah, un cabezazo de Cristiano, un riflazo de William Vainqueur y un remate de Edin Dzeko a las redes por fuera.
Así transcurrió la recta final, con el empate latente, hasta que Jesé acercó al Madrid a la próxima fase con un disparo cruzado y el 0-2 al 85’; una ventaja relativamente cómoda para la Vuelta
Con este resultado, Roma necesita superar por tres goles al Real Madrid en el Santiago Bernabeú para acceder a Cuartos de Final.