¡Síguenos!
TwittearVisitas: 504
El Manchester United que dirige el técnico holandés, Louis Van Gaal, cayó 2-0 ante el Stoke City en el Boxing Day, con lo que los Red Devils ligan su tercera derrota consecutiva en la Premier League.
El holandés aceptó que el equipo no pudo con el partido, cabe recordar que fue criticado en la semana y abandonó molesto una conferencia de prensa, debido a que diferentes medios lo dan por fuera de la dirección técnica del equipo
"El club no tiene que despedirme. A veces puedo irme yo mismo", dijo el preparador holandés. "He recibido el respaldo del club siempre. Pero perdimos y no es una situación nueva. Me siento apoyado por los jugadores", dijo Van Gaal.
"Perdimos el partido en los primeros 45 minutos porque no nos atrevemos a jugar nuestro futbol. Eso es mi conclusión", apuntó Van Gaal
Medios ingleses argumentan que la situación es insostenible, ya que se percibe una sensación de impotencia que destila una plantilla en la que se ha invertido 300 millones de euros en el último año y medio es absoluta.
El Manchester United acumula cuatro derrotas seguidas, incluida la de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, y suma cinco consecutivos sin ganar en la Premier. Dos empates y los tres más recientes perdidos.