¡Síguenos!
TwittearVisitas: 417
Peyton Manning, negó tener decidido si el Súper Tazón 50 será su último partido como profesional, lo anterior en el marco del Opening Night del Super Bowl.
El quarterback aseguró que su mente está 100 por ciento puesta en el juego grande del domingo, en el cual enfrentará a Panteras de Carolina.
“No sé la respuesta a esa pregunta en este momento. Me quedo con el momento y la tarea en cuestión”, dijo.
Por otro lado, elogió a su equipo por llegar hasta esta instancia y consideró que una de sus mayores virtudes fue afrontar los retos semana a semana, concentrados en una meta a la vez.
Aceptó que su nivel ya no es el mismo, reconoció el gran momento que atraviesa su homólogo, Cam Newton, “Tuvo un año increíble. No tengo duda de que será el JMV el sábado por la noche”.
Por su parte Cam Newton afirmó que no existen nervios por disputar el Super Bowl "Soy consciente de todo lo que significa para mi como profesional, mis compañeros y el equipo, pero sobre todo para nuestros aficionados y la ciudad de Charlotte…No tengo ningún tipo de nervios, sólo estoy muy ilusionado y listo para realizar una gran labor".
Newton reconoció que la defensa de los Broncos no tendrá nada que ver con la que enfrentó ante los Seahawks de Seattle y los Cardinals de Arizona, pero está preparado, como el resto del equipo a superar todas las dificultades y alcanzar el triunfo.


