Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

Memo Ochoa podría regresar a Francia

El mexicano no tiene actividad con el Málaga
¡Síguenos!
Visitas: 519

 

El Girondins de Bordeaux de la Liga de Francia estaría interesado en hacerse con los servicios del portero mexicano Guillermo Ochoa, para suplir a su portero titular, que se encuentra lesionado.

Según el portal 'Footmercato', el Bordeaux busca un reemplazo para Cedric Carrasso, quien quedó fuera de la temporada por una lesión en la rodilla.

El equipo francés buscaría una cesión por lo que resta de la campaña, algo favorable para el arquero mexicano, ya que todo indica que Carlos Kameni permanecerá en el Málaga 

El Girondins se ubica en el décimo sitio de la tabla general con 30 unidades, producto de siete victorias, nueve empates y seis derrotas con un saldo de 27 goles a favor y 30 en contra.

Cabe recordar que desde su llegada a la liga española con el Málaga en agosto de 2014, Ochoa solamente ha visto actividad en la Copa del Rey, competencia en la que los blanquiazules fueron eliminados por el Mirandés en octavos de final.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter