¡Síguenos!
TwittearVisitas: 315
La Selección Mexicana con el empate 1-1 ante Venezuela, llegó a 22 partidos sin conocer la derrota, cabe recordar que la última caída del TRI fue ante Ecuador en la Copa América del año pasado.
Con el empate, el entrenador de México, Juan Carlos Osorio, superó la marca impuesta entre 2004 y 2005, por Ricardo Antonio La Volpe.
Por otra parte, la Selección también buscaba la máxima racha de partidos con triunfo, la marca anterior era de 11 victorias consecutivas y se empató la cifra en el partido ante Jamaica.
Andrés Guardado jugó su partido número 129 con la Selección Mexicana e igualó a Jorge Campos en el quinto lugar histórico.
Finalmente, Javier “Chicharito” Hernández no pudo empatar a Jared Borgetti como máximo goleador del Tri con 46 tantos, Hernández se mantiene un tanto abajo.
Cabe señalar que es la tercera ocasión en donde México califica como líder de grupo, la primera vez fue en la Copa América de Perú 2004 y la segunda en la edición de Venezuela 2007, en ambas México terminó con 7 unidades.