¡Síguenos!
TwittearVisitas: 464
El Director del área técnica de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal, señaló que el incidente con el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, servirá para situaciones similares en un futuro.
"No hay por qué evitarlo, creo que esas cosas suceden pero no vuelven a suceder, no creo que haya más problema", consideró.
En el Centro de Capacitación esta mañana, destacó las disculpas de Fidel Kuri y solo dijo esperar a que la Comisión Disciplinaria realice su trabajo ante la investigación que solicitaron los silbantes por la agresión que sufrió en el palco del estadio Luis "Pirata" Fuente.
"En circunstancias difíciles es cuando más tiene que mantener uno la calma, he tenido la fortuna de dar clases a nivel maestría, de gestión de empresas deportivas y uno de los temas que hemos dado en esos cursos de universidad es precisamente la negociación en crisis, trabajar bajo circunstancias difíciles", agregó.
Edgardo Codesal, descartó emprender acciones legales, al considerar que las cosas del fútbol deben quedarse dentro del mismo.
La Disciplinaria recibiría este lunes el informe arbitral del viernes pasado y tendrá hasta ocho días para dar una resolución, luego de que puede citar a comparecer a Codesal y Kuri.