¡Síguenos!
TwittearVisitas: 368
La jornada 15 de la Liga MX inicia este viernes con el encuentro entre Pumas y Xolos, ambos equipos necesitan ganar para seguir pensando en la liguilla. Pumas está en la décima posición de la general con 18 puntos y Tijuana es 13 con 18 unidades.
Posteriormente Veracruz le hace honores a Cruz Azul, los Tiburones Rojos ya no pelean nada en el torneo, mientras que la Maquina Cementera, necesita ganar para mantenerse entre los 8 mejores y terminar con su racha negativa.
El sábado inician las hostilidades América contra Toluca, con la victoria de las Águilas amarran su lugar en la liguilla, mientras que los Diablos Rojos con un triunfo mantienen sus aspiraciones para meterse a liguilla
Al finalizar, Monterrey se mide ante Querétaro, los Gallos tienen que ganar para también mantener sus esperanzas de meterse entre los 8, ya que se ubica en la posición 12 con 16 puntos.
Santos y Tigres se enfrentan en la comarca, los Guerreros van por su sexto juego sin perder, Tigres no puede perder, al momento son octavos de la tabla general con 20 unidades
En el que parece ser el juego de la jornada, Pachuca recibe a las Chivas, el cuadro de los Tuzos con el triunfo amarra liguilla, ya que son terceros con 25 unidades, mientras que Guadalajara requiere ganar para seguir en posición de liguilla.
Posteriormente, Atlas recibe a León, el equipo Rojinegro ya no se juega nada, pero necesita sumar puntos para no hundirse en la zona porcentual para el próximo torneo, León igual que Pachuca, si gana estará asegurando liguilla.
Cierran la jornada sabatina Dorados ante Monarcas, el equipo de Sinaloa no se juega está descendido, mientras que Monarcas quiere seguir sumando puntos para la próxima temporada y olvidarse del descenso, además de meterse en el presente torneo a la liguilla.
Puebla y Jaguares cierran la jornada 15 el domingo, se trata de un juego de hermanos, además con problemas administrativos, la Franja es 14 y Jaguares 15 en la tabla, ambos ya no se juegan nada. En la semana la directiva de la Franja destituyó a Pablo Marini y Jaguares llega con problemas de pagos a los jugadores.