¡Síguenos!
TwittearVisitas: 430
Manchester City informó en un comunicado que Josep Guardiola será el director técnico del equipo a partir de la próxima temporada.
El actual técnico del Bayern Múnich, que ya había anunciado su marcha del club bávaro hace semanas, firmará para las próximas tres temporadas.
"El Manchester City puede confirmar que en las recientes semanas ha comenzado y finalizado las negociaciones contractuales con Pep Guardiola para que se convierta en el primer entrenador del Manchester City a partir de la temporada 2016-17”, señala el comunicado.
Manuel Pellegrini, actual estratega de la escuadra, ha dado su 'visto bueno' para anunciar el fichaje de Pep y está plenamente concentrado en cumplir los objetivos de esta temporada, destaca el Club.
El chileno sucedió al italiano Mancini y ha conquistado una Capital One y la Premier League, ambos trofeos en su primer año (2013-14).