Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //
Foto: Especial

Previa J2 Clausura 2016

Cruz Azul vs Guadalajara partido de la jornada
¡Síguenos!
Visitas: 639

La Jornada 2 del Clausura 2016 inicia este viernes, los 18 Clubes de la Liga MX no quieren dejar escapar puntos. La actividad comienza el viernes. Tras un empate en Guadalajara, los Tiburones Rojos debutan frente a su afición y lo harán ante el León. La Fiera venció a los Escualos en el Apertura 2015, pero los Esmeraldas no han podido ligar triunfos ante los de Veracruz desde el Verano 98.

En el norte Santos, sin Luis Zubeldía en el banquillo, se mide a los Jaguares de Chiapas en duelo que promete goles, en los dos últimos enfrentamientos en el Estadio Corona del TSM se suman 12 goles con una victoria por bando.

Para el sábado las revoluciones estarán a tope. Cruz Azul recibe a las Chivas, ambas escuadras igualaron en su primer compromiso del certamen y esta parece ser una oportunidad inmejorable de desplegar su futbol y estilos que los técnicos están buscando.

El Campeón cayó en su debut y ahora frente a su afición va en busca del primer triunfo del año, Tigres le hace los honores a los Monarcas que demostraron por lapsos el buen manejo de balón que acompaña a todos los equipos de Enrique Meza.

El Estadio Hidalgo oirá el primer silbatazo en el 2016 y la escuadra de Diego Alonso espera brillar ante unos Gallos que llegan heridos después de la remontada que les dio Atlas la semana pasada en la Corregidora.

Media hora más tarde Rafael Márquez vuelve a la cancha del Estadio Jalisco, el Káiser 16 años después vuelve a su casa vestido de Rojinegro y para redondear el marco el rival es el América. Desde hace dos años Atlas no vence a los de Coapa en su campo y tras el buen ritmo mostrado en la Jornada 1, llegan como favoritos. Rubens Sambueza y Paolo Goltz ya son elegibles para Ignacio Ambriz.

En la lucha por alejarse del fondo de la porcentual, Dorados sabe que no puede dejar ir puntos en casa y su primera oportunidad de sumar es frente a los Xolos de Tijuana que se mostraron prácticos en su debut bajo el mando de Miguel Herrera. Esta será la primera visita de los de la Jauría a Culiacán en el Máximo Circuito.

La jornada dominical la abren los Subcampeones Pumas que reciben al mismo Diablo en el Olímpico de CU. En su última visita al Pedregal Toluca apenas perdió por marcador de 3-2, la cual representó su primera derrota en el Olímpico desde 2011.

Para cerrar la fecha 2, Monterrey viaja a Puebla para medirse a la Franja, tras vencer al Club Universidad Nacional en su debut, los de Mohamed buscan regularidad; mientras los de Pablo Marini quieren demostrar que su reinaugurado estadio será una de las aduanas más complicadas del futbol mexicano.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter