Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //
Foto: Especial

Puebla listo para enfrentar a Racing

La Franja buscará meterse a fase de grupos de Copa Libertadores
¡Síguenos!
Visitas: 479

 

El Presidente del Puebla de la Franja,, Carlos López Domínguez, declaró que espera el equipo camotero logre sacar un buen resultado en casa ante el Racing y así llegar al partido de vuelta seguros y acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

López Domínguez aseguró que los jugadores tienen la capacidad de hacer un buen torneo “Le complicaremos la existencia a Racing. Si vamos a jugar contra Racing sabemos que es un equipo competitivo”, destacó.

El dirigente poblano recordó que el plantel tiene presente lo que están peleando en la Liga MX “No perdemos ese piso, sabemos que tenemos el tema porcentual latente y que tenemos que jugar semana a semana con lo mejor para sacar la mayor cantidad de puntos”.

Por su parte, Patricio Araujo, reconoce que cuando se juega de visita, la afición se mete con el equipo rival a diferencia de lo que ocurre en México.

El arquero Campestrini destacó que la Copa Libertadores es un torneo de mucho prestigio y llegan al partido ante Racing con la ilusión de ingresar a la ronda de grupos.

El posible 11 inicial de Pablo Marini ante Racing sería Campestrini; Herrera, Araujo, Gutierréz, Acosta; Robles, Torres, Bermúdez, Toledo; Navarro y Alustiza.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter