Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

Puebla tiene 2 triunfos en torneos cortos en casa de Morelia

17 juegos en el Estadio Morelos, 10 triunfos para Morelia y 5 empates
¡Síguenos!
Visitas: 468

 

Este fin de semana el Puebla de la Franja visita a Monarcas Morelia, en el marco de la jornada 12 de la Liga MX, se trata de un enfrentamiento directo en la zona del descenso y ambos equipos buscan obtener los 3 puntos.

Desde que iniciaron los torneos cortos Puebla ha visitado 17 ocasiones a Morelia, de dichos encuentros solamente en 2 veces sacó los 3 puntos. Mientras que Morelia en 10 ocasiones se quedó con los 3 puntos, además registran 5 empates.

La victoria más reciente fue en el Clausura 2015, la Franja se impuso por marcador de 2-1, con goles de Matías Alustiza y Facundo Erpen.

En el Clausura 2009, la Franja repitió la dosis, con goles de Álvaro “Bola” González y Luis Miguel Noriega, vencieron 2-1 a Morelia en el Estadio Morelos.

Por otra parte, en la zona del descenso la Franja prácticamente se ha olvidado del problema porcentual, contabiliza 115 puntos, mientras que Monarcas tiene 107 y es penúltimo de la tabla.

En la tabla general, Puebla está en la posición 10 y Monarcas en la 11, los primeros tienen 15 puntos y Morelia 13 unidades.

 

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter