¡Síguenos!
TwittearVisitas: 867
Después de la goleada que propinó el Pachuca a la Franja, este fin de semana enfrentará a Dorados de Sinaloa, un partido con dos equipos involucrados directamente en la tabla del descenso, en el marco de la Jornada 7.
Cabe recordar que Dorados no ha ganado en el Clausura 2016 y cada vez se hunde más en el porcentaje, mientras que la Franja se aleja de la zona baja del cociente.
Los antecedentes entre ambos equipos son muy breves, sólo existen 3 partidos en la historia de los torneos cortos, 2 empates y una victoria para Dorados.
En el Apertura 2004 la Franja recibió a Dorados en el Estadio Cuauhtémoc y empataron 1-1, posteriormente en el Clausura 2005 se volvieron a enfrentar y empataron 0-0 en Sinaloa.
Pasaron 10 años para que se volvieran a ver las cara en la primera división, en el Apertura 2015 se encontraron y Dorados venció 1-0 en su casa al Puebla.
Emilio Orrantia al finalizar la práctica de este miércoles destacó la importancia del juego ante el cuadro sinaloense “Es un partido importante para nosotros por el tema porcentual, para volvernos a despegar y también a su vez meternos a zona de clasificación, no podemos dejar ir puntos en casa, tenemos que ser fuertes aquí”, finalizó.