¡Síguenos!
TwittearVisitas: 390
En la Jornada 3 de la Copa Libertadores llegó el primer descalabro de los Pumas de la UNAM, al caer 2-0 en la casa del Deportivo Táchira. Los Universitarios venían de dos triunfos y mantienen el primer sitio del Grupo 7.
En el estadio Pueblo Nuevo el Deportivo Táchira salió en busca de su segunda victoria de la Copa Libertadores 2016 para alcanzar al mismo Club Universidad Nacional. Los de Venezuela madrugaron y en el minuto 7 Sergio Herrera cerró una diagonal a segundo poste para abrir el marcador.
Los Pumas se fueron al frente con la misión de no perder el invicto y por poco consiguen el empate por medio de Fidel Martínez, pero el tanto de manera errónea fue anulado por supuesto fuera de juego.
A minutos de irse al descanso Carlos Cermeño tomó el esférico en tres cuartos de terreno y se enfiló a puerta para sacar un disparo cruzado que entró pegado al poste para colocar el 2-0.
En la segunda mitad el equipo local se escalonó y le cerró los espacios a los de la LIGA Bancomer MX para completar el trámite de su triunfo.
Así, Pumas se queda con seis puntos y el próximo jueves peleará el liderato del Grupo 7 con el Deportivo Táchira en el Olímpico Universitario.