Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

Real Madrid califica a 8vos de Champions

El equipo merengue ganó pero sufrió los últimos 10 minutos
¡Síguenos!
Visitas: 461

El Real Madrid olvidó la derrota del fin de semana pasado en el Clásico y logró su pase a octavos de Liga de Campeones como primero de grupo, al vencer 4-3 al Shakhtar Donetsk.

El equipo merengue fue claramente superior al Shakhtar Donetsk hasta una relajación final que costó tres goles y volvió a mostrar una imagen débil en la defensa.

Cristiano Ronaldo se encargó de marcar un doblete, al 18' y 70',  para contribuir a la victoria, por otro lado Luka Modric anotó al (50') y otro Daniel Carvajal (52'), éste último con un golazo.

Los ucranianos les recortaron la ventaja en poco más de diez minutos por conducto de Alex Teixeira (77' y 88') y Dentinho (83'). El esfuerzo del Shakhtar fue insuficiente y el Real Madrid, sufriendo más de lo debido, triunfó en Ucrania

 


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter