¡Síguenos!En los últimos cinco años la disputa entre Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera ha sido continua, sin descansos. En algunos torneos jugó Memo, en otros tantos Chuy y en los menos fue el arquero del Toluca. En esta Copa América Centenario, después de tres encuentros, todos tuvieron 90 minutos y pensar en uno para las fases decisivas luce complicado incluso para Juan Carlos Osorio.
TwittearVisitas: 431
Si Corona y Talavera recibieron un gol cada uno, Ochoa se fue en blanco ante Jamaica, pero la calificación es alta para cada guardameta y ya llegará el momento de una nueva decisión para Osorio. Las rotaciones han sido una realidad en el equipo y los porteros no están exentos; sin embargo, las fases decisivas ya están en puerta y solo uno aparecerá en la meta.
La confianza en cada guardameta es tal que con los ojos cerrados confiarían en cualquiera de los tres para los Cuartos de Final de la Copa América Centenario. Osorio analizará y decidirá. No hay ventaja para nadie.
"La verdad que quedo muy contento porque la respuesta de todos ha sido maravillosa y quedamos tranquilos, vamos a dormir muy tranquilos en ese aspecto porque como digo yo, hay que meter los nombres de los tres en una bolsa y el que saque va a ser el que va a tapar y queda uno satisfecho por todo, cada entrenamiento y cada juego, así que nos deja bastante tranquilos", insistió el preparador de arqueros.
Muchos opinan, pero la decisión final recae en Osorio. Tres pelean por el mismo puesto y el colombiano tendrá que elegir.
Con información : ESPN