¡Síguenos!
TwittearVisitas: 405
Los Tigres de la UANL dieron el primer golpe en la serie de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Real Salt Lake de Estados Unidos. El marcador fue 2-0 de cara a la vuelta la próxima semana en el Rio Tinto Stadium.
Tigres tomó la iniciativa del partido. André-Pierre Gignac vivió una noche poco fortuita porque fue quien más se puso de frente al portero y extravió su habitual contundencia.
El francés no sólo se perdió un mano a mano y un remate de frente sino que en el 45’ falló un penalti que le detuvo Nick Rimando tendiéndose a su izquierda.
Los estadounidenses tuvieron sus oportunidades pero Nahuel Guzmán estuvo a la altura y respondió, sobre todo con una grandiosa atajada a 47’ a disparo de Yura Movsisyan.
Al 66’ llegó, por fin, el primero de los Tigres. Tuvo que ser en una jugada a balón parado, centro a segundo palo que fue directo a la cabeza de José Rivas, el zaguero picó su frentazo y mandó a guardar. Ganaban los felinos 1-0.
Los de Ricardo Ferretti siguieron con el control de las acciones pero la claridad se ausentó del Volcán. A 5 minutos del final fue Jürgen Damm quien concretó el 2-0 después de una serie de rebotes en el área chica.