¡Síguenos!
TwittearVisitas: 617
El actual campeón del Fútbol Mexicano, los Tigres de la UANL, continúan vivos, calificaron como octavo a la liguilla y al parecer siguen el camino que realizaron Pumas y León para el bicampeonato
En el Apertura 2004, UNAM sumó 23 puntos, calificó como segundo de su grupo y entró como 8 en la liguilla, eliminó al líder Veracruz, luego Atlas y en la final venció a Monterrey en la ida y vuelta.
Pumas fue el primer bicampeón del Fútbol Mexicano en torneos cortos, los universitarios eran dirigidos por Hugo Sánchez.
Para el Clausura 2014, León acabó con 23 puntos e ingresó a la liguilla como octavo general, en cuartos de final enfrentó al líder Cruz Azul y lo eliminó.
Posteriormente en la semifinal se encargó de eliminar al Toluca, segundo general y por último en la gran final venció al Pachuca para coronarse bicampeón de la mano de Gustavo Matosas.
Hoy Tigres concluyó como octavo general con 24 puntos, un punto más que Pumas y León en el bicampeonato, enfrentará al líder general que es Monterrey.