Lo mas relevante
En: Deportes  //
Australia a Octavos y elimina a Dinamarca, una de las grandes decepciones del Mundial Especial

Australia a Octavos y elimina a Dinamarca, una de las grandes decepciones del Mundial

Australia buscaba sorprender con tiros lejanos, pero tampoco generaron nada de peligro en el primer tiempo.

¡Síguenos!
Visitas: 263

Australia sorprendió al vencer 1-0 a Dinamarca, con lo que consiguió su boleto a Octavos de Final del Mundial de Qatar como segunda del Grupo D, por lo que espera en la siguiente ronda al primer lugar del Grupo C, que puede ser Polonia, Argentina o Arabia Saudita.

Australia solo necesitaba un empate para meterse a Octavos de Final, mientras Dinamarca era la obligada a hacer el gasto, pues solo el triunfo le permitiría acompañar a Francia en la siguiente ronda.

Dinamarca cumplió con esa obligación de ir al frente, pero sus ataques no tenían la trascendencia necesaria. La opción más clara fue un tiro de Mathias Jensen en el minuto 11 desde la derecha que desvió el portero Mathew Ryan sin problemas.

En cambio, Australia buscaba sorprender con tiros lejanos, pero tampoco generaron nada de peligro en el primer tiempo.

Mientras, en el Estadio Education City, Túnez sorprendía con el 1-0 sobre Francia, por lo que en ese momento el empate dejaba fuera tanto a Australia como a Dinamarca.

Un golpe de inspiración despertó a Australia, que reaccionó al gol de Túnez en el minuto 60, cuando Mathew Leckie terminó con una gran maniobra individual un contragolpe que les daba el pase a Octavos de Final a los ‘Socceroos’.

Dinamarca no volvió a acercarse con peligro a la portería de Australia y dieron la impresión de resignarse a una pronta eliminación, cuando la expectativa era alta con este equipo, pero no hubo milagro y sí una sorpresa con la clasificación de los ‘Socceroos’ a Octavos de Final.

 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla