Lo mas relevante
En: Deportes  //
México inicia con victoria en la Serie del Caribe Mexicali 2025 Especial

México inicia con victoria en la Serie del Caribe Mexicali 2025

La novena de Charros de Jalisco venció por 8-1 a los a Indios de Mayagüez de Puerto Rico en el Estadio Nido de Los Águilas.

¡Síguenos!
Visitas: 264

Con una destacada actuación, el equipo mexicano de béisbol, representado por los Charros de Jalisco, inició su participación en la Serie del Caribe Mexicali 2025 con una contundente victoria de 8-1 sobre los Indios de Mayagüez de Puerto Rico. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Nido de Los Águilas, recinto que alberga por segunda ocasión este prestigioso torneo, tras haber sido sede en 2009.

/cms/uploads/image/file/956344/Serie_del_Caribe_Mexicali_2025._Cortes_a_44.jpg

Previo al inicio del partido, se realizó la ceremonia de inauguración de la edición 67 de la Serie del Caribe, donde el Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Rommel Pacheco Marrufo, tuvo el honor de lanzar la primera bola, marcando oficialmente el arranque de la competencia, que se desarrollará del 31 de enero al 7 de febrero.

Durante la ceremonia, también se llevó a cabo un emotivo homenaje a la leyenda del béisbol mexicano, Fernando Valenzuela, en el que participaron su hijo, Fernando Valenzuela Jr., y excompañeros como Steve Garvey, así como los cronistas Jaime Jarrín y Pepe Yñiguez.

/cms/uploads/image/file/956346/Serie_del_Caribe_Mexicali_2025._Cortes_a_66.jpg

Bajo la dirección del mánager Benjamín Gil Aguilar, el equipo de México está conformado por 28 jugadores: tres receptores, seis jugadores de cuadro, cinco jardineros y 14 lanzadores. De estos, 19 provienen de los campeones Charros de Jalisco y nueve son refuerzos.

Para esta edición, Japón participa como nación invitada con el equipo Japan Breeze. Junto a México y Puerto Rico, también competirán los Cardenales de Lara (Venezuela) y los Leones del Escogido (República Dominicana).

El próximo compromiso de la novena nacional será este sábado, cuando enfrenten a los Cardenales de Lara de Venezuela a las 19:50 horas (tiempo del centro de México), en busca de su segunda victoria en la competencia.Contesta nuestra encuesta de satisfacción. 


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza