¡Síguenos!
TwittearVisitas: 375
El Abierto Mexicano de Tenis 2025 dio inicio a su promoción de manera única con un partido de exhibición protagonizado por los tenistas profesionales Holger Rune y Frances Tiafoe. El evento se realizó sobre una cancha flotante instalada en la emblemática bahía de Santa Lucía, frente a la playa Condesa, en Acapulco, Guerrero.
Los jugadores llegaron al evento a bordo de un yate, acompañados por el director del Abierto Mexicano de Tenis, Álvaro Falla, el secretario de Turismo de Guerrero, Simón Quiñones Orozco, y el titular de la Secretaría de Finanzas del estado, Ricardo Salinas Méndez. El partido, que duró solo unos minutos, permitió a los asistentes disfrutar de impresionantes jugadas en medio del mar.
“Es un placer tener a Holger (Rune) y a Frances (Tiafoe) en esta preciosa Bahía de Santa Lucía. Para Acapulco, el Abierto es uno de los eventos más importantes y esperamos que sea un gran torneo para todos”, comentó Falla en la mañana del evento.
El Abierto Mexicano de Tenis 2025 se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo, consolidándose como uno de los eventos más esperados del calendario deportivo nacional.