¡Síguenos!
TwittearVisitas: 159
El defensa Sergio Ramos confirmó que no continuará como jugador de los Rayados de Monterrey. Según el propio jugador en una entrevista para TUDN, al finalizar la vuelta de la semifinal ante Toluca —el partido que dejó a Monterrey eliminado— Ramos fue directo: “Obviamente sí, este fue mi último partido”.
Lo anterior fue detallado por Ramos tras la derrota en la eliminatoria. En sus palabras añadió: “Al final lo dejé muy claro la semana pasada, hoy es mi último partido (con rayados de Monterrey)”, y puso énfasis en el dolor del resultado: “Siempre duele, perder una Semifinal, creo que habrá que analizar. La primera parte, casi la regalamos…”. El español, que marcó un tanto en el juego de vuelta, jugó la eliminatoria cuyo desenlace terminó con la eliminación de Monterrey.
Ramos llegó al club en febrero de 2025, consolidándose como una de las contrataciones más mediáticas de la Liga MX. El exdefensor del Real Madrid, de 38 años, firmó como agente libre un contrato inicial de un año (hasta el 31 de diciembre de 2025). La confirmación pública del propio futbolista cierra el capítulo deportivo que comenzó a inicios de 2025 y marca un punto de inflexión en la plantilla regiomontana.


