Lo mas relevante
En: Educacion  //
Invita SEP a docentes a cursos de formación continua Especial

Invita SEP a docentes a cursos de formación continua

La dependencia tiene disponibles más de 17 mil lugares para profesores de educación básica (preescolar, primaria, secundaria general, técnica, telesecundaria, educación física y especial)

¡Síguenos!
Visitas: 244

Con el objetivo de fortalecer la formación continua, el desarrollo profesional y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en las aulas en contextos de vulnerabilidad, la Secretaría de Educación ofrece a docentes, técnicos docentes, Asesor Técnico-Pedagógico (ATP), directores y supervisores de educación obligatoria los “Cursos de la Oferta de Formación Continua PRODEP Tipo Básico 2022”. 

La capacitación, que iniciará el día 09 de diciembre de 2022 y concluirán el 28 de enero de 2023, cuenta con 17 mil 223 lugares para trabajadores de los niveles de: preescolar general e indígena, primaria general e indígena, secundaria general, técnica y telesecundaria, educación física y especial. La duración de los cursos será de 40 horas, dividida en cuatro módulos e impartidos en línea. 

Los temas de atención son: “La evaluación formativa como herramienta en el desarrollo integral, fundamentos, herramientas y procedimientos”, y “La evaluación formativa como herramienta para la reducción del abandono y el rezago escolar en educación primaria”, entre otros.

Las y los interesados tienen fecha límite de inscripción hasta el 26 de noviembre del presente año a través del sitio: http://ofertaedu.seppue.gob.mx/. Es importante mencionar que los participantes que hayan cumplido con los requisitos, recibirán un correo electrónico que confirmará su aceptación.

La dependencia pone a disposición la línea telefónica 22 23 09 55 50, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, y el correo electrónico: [email protected] del departamento de Educación Continua.

 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla