Lo mas relevante
Internacional
En: Internacionales  //
. Especial

La Casa Blanca coloca su primera ofrenda por el #DíadeMuertos

Con la Virgen de Guadalupe y las flores de cempasúchil como protagonistas, la Casa Blanca coloca su primera ofrenda en la historia celebrando el Día de Muertos.
¡Síguenos!
Visitas: 1305
La Casa Blanca decidió conmemorar el Día de Muertos con la primera ofrenda en su historia. Como parte de los festejos de esta celebración, el presidente Joe Biden y la primera dama, Jill Biden, decidieron rendir homenaje a los difuntos con un altar, donde se incluyeron elementos latinos, como la Virgen de Guadalupe y flores de cempasúchil.

La cuenta de Twitter oficial de la Casa Blanca en Español fue la encarga de compartir las imágenes de la ofrenda del Día de Muertos, con el siguiente mensaje:

“Feliz Día de los Muertos de la Administración Biden-Harris. Hoy y mañana, el presidente y la primera dama reconocerán el Día de los Muertos con la primera ofrenda ubicada en la Casa Blanca”.

La ofrenda del Día de Muertos cuenta con una imagen de la Virgen de Guadalupe, además de flores de cempasúchil, velas, papel picado, juego de lotería, pan y frutas, lo que desató una ola de elogios hacia la administración que encabeza Biden, al mostrar un gesto de afinidad con la comunidad latina.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter