Un rotundo éxito el diálogo de alto nivel con Blinken, dice Ebrard - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Internacionales  //

Un rotundo éxito el diálogo de alto nivel con Blinken, dice Ebrard

Aunque la reunión no era para tratar el tema migratorio, el canciller y el secretario de Estado norteamericano, tuvieron que hablar sobre el tema
¡Síguenos!
Visitas: 478
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, afirmó que fue un rotundo éxito el diálogo de alto nivel que sostuvieron funcionarios de México y Estados Unidos.

Aunque la reunión no era para tratar el tema migratorio, el canciller y Anthony Blinken, secretario de Estado norteamericano, tuvieron que hablar sobre el tema.

Marcelo Ebrard indicó que la reunión de primer nivel que sostuvieron México y Estados Unidos fue para comenzar a poner las bases que mejoren la seguridad, la salud, y el paso ordenado de personas.

En su cuenta de Facebook, Marcelo Ebrard indicó que durante el diálogo hubo confianza y respeto mutuo.

“Muy buenas tardes. Brevemente, para informarles que, posterior al Diálogo de Alto Nivel de Seguridad ??-??, el cual fue un rotundo éxito, tuvimos el gusto de dialogar nuevamente con la delegación estadounidense sobre los distintos temas de nuestra agenda bilateral.

“Les confirmo que contamos con una confianza y respeto mutuo. Sin esto, no podríamos ser los países aliados que somos en la actualidad. Trabajamos por el bienestar, salud y seguridad de nuestras comunidades, entre otras cosas más”.

“Para finalizar la jornada, realizamos una conferencia de prensa sobre la relación bilateral. Recuerden que siempre estamos abiertos a los medios”.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados